lunes, agosto 8, 2022
IniciolabazucaAsaltan y golpean ex general Lluberes Montás en Casa de Campo

Asaltan y golpean ex general Lluberes Montás en Casa de Campo

General Salvador Lluberes Montás

La Romana, RD.- La residencia del ex-jefe de la Fuerza Aérea y también ex-jefe de la Policía Nacional, General Salvador Lluberes Montás, fue asaltada por un grupo de hombres en la madrugada de este jueves.

Según una fuente de la Policía, un grupo de delincuentes penetraron a Casa de Campo, La Romana, y llegaron hasta la residencia del general retirado, entraron y lo amordazaron, lo mismo que al personal que lo acompaña habitualmente.

Los individuos cargaron con prendas, otros bienes de valor y dinero.

La fuente mostró extrañeza y preocupación por el robo, debido a que Casa de Campo es uno de los vacacionales y residenciales de más alta seguridad en la región Este.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) tienen a cargo el caso. La fuente indicó que aunque el exgeneral Lluberes Montás, fue amordazado y golpeado, es mantenido estable en su residencia.

Los asaltantes también se llevaron el carro de la familia con su documentación de propietario del residencial, por lo que pudieron salir sin problemas del recinto.

Leer esta Noticia
Derrumbe del edificio del Codia no causó víctimas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: