jueves, abril 25, 2024
IniciolabazucaJosé Ignacio Paliza: protestas internas del PRM irán cesando

José Ignacio Paliza: protestas internas del PRM irán cesando

SANTO DOMINGO, RD.- José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno, aseguró l que as protestas internas por parte de miembros del PRM cesarán dentro de las próximas semanas, y que habrá fluidez entre la organización.

«No dudas de que en la medida de que avancen las próximas semanas, las señales y todo el ruido que pueda haber por una protesta dentro del territorio nacional irán cesando», declaró durante una entrevista con el programa «Hoy Mismo».

Explicó que el partido está apoyando al presidente Luis Abinader, y que están trabajando para ubicar a los dirigentes del partido para dar satisfacción a las bases del partido.

Además, mencionó que la oposición se está aprovechando de esa situación para crear una percepción distinta a la realidad y dar la apariencia de una supuesta división. Citó que es parte de los “juegos políticos” que debe enfrentar el partido.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo