martes, agosto 9, 2022
InicioDominicanos en el exteriorFernando Aquino: Mensaje de condolencias a la familia y amigos de Ramón...

Fernando Aquino: Mensaje de condolencias a la familia y amigos de Ramón Aníbal

Fernando Aquino

El Bronx.-  Fernando Aquino, le envía un mensaje de condolencias a la familia y amigos del veterano comunicador Ramón Aníbal Ramos, quien falleció la tarde del martes, luego de varios días de internamiento.

“Ramon Anibal Ramos fue un pionero que abrió puertas para varias generaciones. Nuestra comunidad lo extrañará mucho. El siempre fue como un hermano mayor para mi. Mis condolencias a su familia y amistades. Que descanse en paz querido amigo. Tu legado vivirá para siempre”. Dijo Aquino.

Ramón Aníbal Ramos, tenía décadas trabajando comunicación en Nueva York, tanto en radio como en televisión. Hasta el momento de su internamiento hizo su programa “Lo mejor del cable”. Ramos antes de establecerse en Estados Unidos había hecho carrera en la República Dominicana como presentador del desaparecido programa “Fiesta de Teleantillas” y en emisoras de radio.

Leer esta Noticia
Aquino aboga por acceso al poder para mejorar comunidades

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: