jueves, abril 25, 2024
InicioDominicanos en el exteriorBodegueros no aprueban legalización de la mariguana

Bodegueros no aprueban legalización de la mariguana

Ignacio Castillo
Ignacio Castillo

NEW YORK.- El presidente de la Asociación de Bodegas y Pequeños Negocios del Estado de Nueva York, Ignacio Castillo  manifestó en el día de hoy, contra la legalización de la mariguana y la intención de la venta en las bodegas de la droga.

Ignacio Castillo en un mensaje dirigido a esta redacción mediante nota de prensa, el presidente de dicha institución nos anuncia la decisión tomada por la entidad que representa miles de comerciantes minoristas.

Nuestro deber es cooperar para que la sociedad se mantenga sana ofreciendo siempre el mejor servicio a la comunidad que representamos.

Aseguró Castillo que la descomposición social que traerá la legalización de la mariguana pondrá en peligro las vidas de los bodegueros ya que cuando los adictos cuando sientan necesidad de consumo y no cuenten con dinero trataran de adquirirla por medio del uso de violencia, lo que pondrá en juego la sobrevivencia de nuestros asociados.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo