miércoles, abril 24, 2024
InicioVariedadesAdamari López: cómo enfrentar los retos que nos presenta la vida

Adamari López: cómo enfrentar los retos que nos presenta la vida

María Celeste
María Celeste y Adamari López

MIAMI, FL.- En la nueva edición de “MC Live”, María Celeste entrevista a una guerrera que le ha hecho frente a batallas muy duras en todos los frentes: la salud, la familia, el amor.

Una mujer a la que le ha pasado de todo pero que ha sabido salir a flote. Se trata de la querida presentadora puertorriqueña Adamari López que cada mañana nos da los buenos días en “Hoy Dia” por Telemundo, con una sonrisa y viene a darnos la fórmula para hacerle frente a los retos de la vida.

Maria Celeste y Adamari comparten vivencias y lecciones de vida con las que muchas personas se podrán identificar, sobretodo en estos tiempos difíciles.

Sobre “MC Live”:

“MC Live” es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el recientemente fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica y controlada por la familia de Carlos Slim.

Al suscribirse de forma gratuita al canal, el público recibe notificaciones semanales sobre los futuros programas y puede compartir con Maria Celeste a través de mensajes directos y posts. Cada martes a las 4pm (EST) se publica un nuevo episodio y los programas quedan disponibles en el canal de YouTube para ser vistos por los usuarios en el horario de su preferencia.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo