miércoles, agosto 17, 2022
InicioDominicanos en el exteriorAlex Mendez somete ordenanza que eleva multas hasta 10 mil dólares a...

Alex Mendez somete ordenanza que eleva multas hasta 10 mil dólares a quienes lanzan basura en Paterson

New Jersey.- Paterson, tercera ciudad de importancia del estado jardín, aprobó recientemente dos ordenanzas que elevan las multas por lanzar desperdicios en las vías públicas.

La pieza legislativa del concejal Alex Méndez de origen dominicano, establece la multa mínima en 2 mil 500 dólares, mientras la mayor en 10 mil.
Méndez, pide una legislación fuerte para atacar y luchar contra aquellas personas que están llegando a Paterson a tirar basura en todas las áreas.
Describió como preocupante la contaminación causada por basura, barriles, cajas latas, botellas, vasos, papeles, contenedores o cualquier basura viva o muerta.

La población considera que la iniciativa del concejal, es de importancia, ya que la ciudad volverá a sus orígenes de limpieza y los turistas que visitan Paterson se llevarán mejores impresiones visuales.

Entiendes no obstante, que se debe simultáneamente poner en ejecución una campaña de educación, con objetivo de que la población no alegue desconocimiento por las multas.

Inspectores locales se quejan constantemente de que las sanciones son insuficientes, por lo que se espera que la aprobación a dichas ordenanzas traigan resultados positivos.

Por Vicente Balbuena

Leer esta Noticia
José Jáquez: llama Abinader buscar soluciones de empleos a perremeistas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: