viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesUltiman chofer de Iván Ruiz junto a su esposa

Ultiman chofer de Iván Ruiz junto a su esposa

SANTO DOMINGO, RD.- El chofer del productor y presentador del Show del Mediodía, Iván Ruiz, fue ultimado a tiros, junto a su esposa, en un incidente ocurrido en la comunidad Las Minas, en Miches, provincia El Seibo, la noche del sábado.

Las víctimas son el teniente de la Policía Nacional Jorge Cruz Custodio, de 37 años, y su esposa, Wendy Johanny Casado, quienes residen en el sector Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

En el hecho también resultaron heridos Sócrates Santana, mejor conocidos como “WhatsApp”, de 54 años, quien fue detenido por las autoridades y María Santana, de 24, ingresada en un centro de salud.

Son señalados como responsables de la muerte de la pareja de esposos un hombre solo identificado como “Bola”, quien huyó del lugar y Santana (WhatsApp).

El caso está en manos del director de la Policía, Edward Sánchez y del ministro de Defensa, mayor general Rafael Luciano Díaz Morfa.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo