sábado, diciembre 3, 2022
InicioDominicanos en el exteriorOmar Melo será reconocido este viernes como el emprendedor del 2021

Omar Melo será reconocido este viernes como el emprendedor del 2021

New York.- El talentoso joven dominicano, Omar Melo recibirá el máximo reconocimiento que entrega el senador estatal de origen criollo, Adriano Espaillat, asambleísta Carmen de la Rosa y el concejal Ydanis Rodríguez, como emprendedor del año 2021.

A Melo, se le atribuye ser el creador de una importante APP, denominada Domi canastas, que convierte remesas en bienes y servicios.

La nueva APP ha comenzado ha revolucionar la forma rápida, eficiente y segura de enviar órdenes de compras que podrán ser retiradas en el país por familiares y amigos que cuenten con la misma en Santo Domingo y Santiago.

Posee una maestría en sistemas de información y analítica de negocios. El exitoso criollo, reside en Miami, Florida, donde actualmente es gerente de la compañía Kayak Corporation.

El reconocimiento que se hará a Melo, donde participarán decenas de lideres políticos, comunitarios, empresarios y comerciantes, está pautado para las 6 pm, de este viernes en el Restaurant 809 de New York.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: