viernes, abril 19, 2024
InicioDominicanos en el exteriorAbel Martínez realizará recorrido por USA

Abel Martínez realizará recorrido por USA

New York.- El alcalde de la ciudad de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, realizará un amplio periplo, desde el 25 del presente mes de agosto, que le llevará por las ciudades de estados con mayores poblaciones de dominicanos.

Trascendió, que Martínez, aspirante a la nominación presidencial del opositor Partido de la Liberación Dominicanos, PLD, para las elecciones del 2024, sostendrá importantes encuentros con dirigentes y miembros de su equipo político.

Durante su estadía se reunirá con comerciantes, empresarios e industriales de origen dominicano en New York, New Jersey, Boston, Pensilvania, entre otras.

La visita de Martínez, uno de los políticos más exitoso en la República Dominicana, ha despertado un interés inusual entre dominicanos de la diáspora.

La apretada agenda, incluye además varias cenas de gala, que serán dadas a conocer más adelante, dicha agenda de trabajo que agotará en Estados Unidos, el alcalde de la ciudad corazón.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo