viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAustin Riley y Ehire Adrianza ayudan a barrida de Bravos ante Cardenales

Austin Riley y Ehire Adrianza ayudan a barrida de Bravos ante Cardenales

San Luis (EEUU), (EFE).- El tercera base Austin Riley pegó un cuadrangular y el bateador emergente, el venezolano Ehire Adrianza, produjo la carrera de la ventaja, gracias al primero de cuatro boletos seguidos con las bases llenas, para que los Bravos de Atlanta vencieron 8-4 a los Cardenales de San Luis.

Los Bravos anotaron seis veces en la octava entrada y completaron la barrida sobre San Luis en la serie de tres enfrentamientos.

El ataque decisivo de Atlanta llegó ante un bullpen de los Cardenales que por segunda noche seguida fracasó en la misión de preservar la ventaja en la pizarra.

Un cuadrangular de dos carreras de Riley ante el mexicano Giovanny Gallegos, cuando había dos “outs” de la novena entrada, igualó el duelo a 4 y privó al abridor Wade LeBlanc de lo que hubiera sido su primera victoria en más de un año.

El bambinazo llegó una noche después de que Gallegos admitió tres carreras en dos tercios de entrada que lo dejó con la derrota.

Gallegos (5-5) fue reemplazado por Alex Reyes tras permitir un doble del campocorto Dansby Swanson. Reyes golpeó a su primer rival y expidió después cuatro pasaportes en fila, a Adrianza, Stephen Vogt y curazoleño Ozzie Albies, con la casa llena, para estirar la ventaja.

Justin Miller subió al montículo, sólo para dar una base por bolas al cubano Jorge Soler, con lo que entró otra carrera.

El dominicano Édgar Santana (1-0) se llevó el triunfo pese a permitir un sencillo productor al primera base Paul Goldschmidt en un episodio de relevo.

FUENTE EFE

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo