domingo, diciembre 10, 2023
InicioInternacionalesLíder talibán mulá Baradar Akhund viaja a Afganistán

Líder talibán mulá Baradar Akhund viaja a Afganistán

Kabul, (EFE).- El mulá Baradar Akhund, jefe de la oficina política de los insurgentes en Catar, se dirige este martes a Afganistán tras declarar el fin de la guerra y la victoria talibán, en lo que supone aparentemente el primer viaje oficial de un líder talibán a Afganistán desde la caída del régimen insurgente en 2001.

“Liderados por el jefe de la oficina política de los talibanes, el mulá Baradar Akhund, los miembros de la oficina política de los talibanes abandonaron Catar con destino a la provincia afgana de Kandahar. Después de Kandahar viajarán a Kabul”, aseguró en Twitter Javid Afghan, miembro de la oficina de prensa de los talibanes.

Otro de los miembros de la sección de medios, Muhammad Jalal, también confirmó que Baradar “ha partido de Doha hacia Kandahar con otros altos miembros de su oficina política”. Allí “unidades especiales de protocolo están listas para recibirlos”, afirmó.

FUENTE EFE

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

%d