New Jersey.- La organización Mujeres de New Jersey, informó que trabaja ininterrumpidamente por la solución de problemas que les afectan.
Cesarina Santos, presidenta de dicha entidad, recordó que lleva varios años, llevando soluciones a corto, mediano y largo tiempo a mujeres dominicanas y de otras nacionalidades, que han sido abusadas física y mentalmente por sus cónyuges y familiares.
Explicó que la entidad ha servido de orientadora y soporte para que las mujeres puedan insertarse en el mercado laboral.
- Asimismo ha logrado ayudas en alimentos, medicinas, recursos económicos y albergues.
Dió gracias a Dios por la fortaleza y sabiduría que ha puesto en ella para luchar por las conquistas de sus semejantes.
Observó, que las mujeres tienen muchas necesidades, sobre todo las madres solteras con hijos y las envejecientes sin familias.
Mostró, su interés en continuar laborando desde la institución que preside, junto a un grupo de damas preocupadas por la salud y bienestar de mujeres indefensas.
Pidió a personas de buena voluntad ponerse en contacto con Mujeres de New Jersey a través de su dirección electrónica, @mujeresdeNewJersey, con el objetivo básico de que puedan realizar sus aportaciones para seguir adelante defiendo las causas de las mujeres del estado jardín.
Por Vicente Balbuena