Icono del sitio LaBazuca

Cantautor David Almánzar presenta sencillo musical “Escape”

Santo Domingo, RD.- El colorido que caracteriza a la República Dominicana de la mano del Rock y melodías de la música urbana motivaron al joven dominicano residente en Nueva York, David Almánzar a crear su nuevo sencillo musical titulado “Escape” presentado recientemente en el país acompañada de un videoclip que retrata en cuerpo y alma los encantos y la belleza del pueblo dominicano.

Con esta refrescante propuesta, el joven cantautor de apenas 24 años de edad y nativo de Santo Domingo busca conquistar el corazón de los amantes de la música alternativa y de la nueva generación.

Entre los temas inéditos del joven cantautor figuran “Solo Pienso en ti”, “Estoy aquí” y “Escape”, cuya producción musical es de Diego Tapia y Francisco Ayllon. Mientras que la dirección es de Moisés Villamizar.

“La hermosa producción trata la historia de 2 personas que están perdidamente enamorados y desnudan sus más íntimas emociones al mundo”.

La mezcla de colores se ha convertido en su sello, puesto que, con las bases del Rock y melodías de la música urbana, trata de enlazar dos mundos artísticos de una manera poco antes vista, tratando de llevarle diversidad musical a una industria mayormente dominada por la música urbana. Es el primer videoclip que el joven dominicano realiza y presenta en su país.

Salir de la versión móvil