viernes, abril 19, 2024
InicioVariedadesRaffy Matías Homenajeó a Johnny Ventura en el cierre Expo Vega...

Raffy Matías Homenajeó a Johnny Ventura en el cierre Expo Vega 2021

La feria multisectorial más importante de la provincia de la Vega “Expo Vega 2021” dentro de su agenda de actividades realizó un homenaje al caballo mayor Johnny Ventura en voz del artista vegano Raffy Matías.

La leyenda viva del merengue Johnny Ventura ido a destiempo, sin lugar a dudas fue una de las figuras del merengue más trascendentales en el país y en playas extranjeras. Por lo que la cámara de comercio y producción de la Vega junto a los productores artísticos del Heriberto Medrano Holding Group han decidido realizar esta distinción póstuma.

“Hacer este homenaje para unas de las figuras principales del merengue es un honor para mí y un deber que tiene cada artista, recopilamos los temas favoritos por el público del caballo y lo interpretamos con todo el amor y pasión como se lo merece Johnny” puntualizó Raffy Matías.

“Cuando yo me muera”, “Patacón pisao”, “Pitaste” y “Merenguero hasta la tambora”, fueron los temas que cerraron con broche de oro la versión 2021 de Expo Vega desde los estudios de Microvisión canal de Heriberto Medrano Holding Group.

La feria se llevó a cabo de manera simultánea desde cada comercio participante del viernes 27 de Agosto al 3 de Septiembre.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo