Icono del sitio Labazuca.com

Charlie Mariotti: Gobierno del PRM que más daño le ha hecho a la economía en los últimos 25 años

Santo Domingo, RD.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, manifestó que el gobierno encabezado por Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es el que le ha hecho “más daño” a la economía familiar en las últimas décadas.

“Este gobierno, signado, cuyo color es la improvisación consistente y permanente, es el que le ha hecho más daño a la economía familiar en los últimos 25 años”, manifestó Mariotti en su cuenta de Twitter.

Tanto el ex legislador como otros miembros del partido oficialista se han expresado en contra de las medidas económicas del gobierno central, además de que son parte del sector que rechaza la imposición de una nueva reforma fiscal a partir del próximo año.

Salir de la versión móvil