miércoles, febrero 11, 2026
InicioInternacionalesEric Adams gana las elecciones a la Alcaldía de NY

Eric Adams gana las elecciones a la Alcaldía de NY

Nueva York, (EFE).- El expolicía afroamericano Eric Adams se impuso este martes con claridad en las elecciones a la Alcaldía de Nueva York con un 73,5 % de los apoyos y con un 22 % de los votos escrutados, según las proyecciones de medios locales.

Adams, un demócrata de 61 años, se presentaba como el gran favorito por delante del aspirante republicano, Curtis Sliwa, que ha logrado hasta el momento un 21,9 % de los apoyos, lo que según varios medios como el New York Times, hace imposible una eventual remontada.

El actual presidente del Distrito neoyorquino de Brooklyn asumirá su cargo el próximo enero convirtiéndose en el segundo alcalde de raza negra que dirige la ciudad, después de David Dinkins, regidor de la Gran Manzana entre 1990 y 1993.

FUENTE EFE

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Labazuca.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo