Icono del sitio Labazuca

Yate se incendia en medio del mar próximo a la zona de Bayahíbe

Santo Domingo, RD.- Un video muestra a un yate casi consumido por las llamas próximo a la zona de Bayahíbe, La Romana.

Según informaciones recogidas, el yate se encontraba en medio del mar en las inmediaciones del complejo turístico Casa de Campo.

Asimismo llegó el dato de que el yate fue rescatado por Thrue North, Capypso y un velero, no identificado por el momento.

Hasta el momento no se han reportado víctimas por el hecho.

Miembros de la fundación Fundemar socorrieron a las personas que se encontraban a bordo de la embarcación.

La Fundación Dominicana de Estudios Marinos es una organización dedicada a promover el uso sostenible de los ecosistemas y recursos costero marinos a través de la investigación, la educación, y el apoyo al desarrollo de proyectos de conservación.

Cuenta con un equipo técnico multidisciplinario de biólogos, ecólogos y educadores capaces de realizar acciones y proyectos con rigor científico.

Y una red de voluntarios locales e internacionales con vocación de servicio, que ponen a disposición de la organización sus conocimientos, recursos y esfuerzos en apoyo a los objetivos de la organización.

Fundemar posee la capacidad de influenciar y movilizar acciones y opiniones en aspectos claves de su misión tales como: conservación de los ecosistemas y recursos costeros marinos a nivel nacional y su protección en alianza con las comunidades locales.

Puedes leer: Coronavirus: Salud Pública reporta 311 nuevos casos y cero muertes

Salir de la versión móvil