Icono del sitio Labazuca

Favorecen investigación sobre protección a Cesar Peralta «El Abusador»

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez favoreció que se realice una profunda investigación sobre la protección que recibió el capo Cesar Peralta desde esa institución, de acuerdo al relato de Ed Davis, ex comisionado de la Policía de Boston.

El funcionario dijo que respaldaría cualquier resultado para llegar hasta las últimas consecuencias del acto que casi acaba con la vida del Ex pelotero.

Jesús Vásquez,  también habló sobre los últimos actos de vandalismo ocurridos en distintas partes de la ciudad; lo que aseguró que se está trabajando para buscar una solución que lleve tranquilidad a toda la familia dominicana.

César  El Abusador Peralta, de 47 años de edad, se encuentra encarcelado sin fianza en Puerto Rico, acusado de conspiración para importar cocaína y heroína. Asimismo, estaba fugitivo de acusaciones en los EEUU cuando le dispararon a Ortiz.

Ortiz dijo que, a pesar de estar temeroso de César El Abusador, tiene mayor fe en el gobierno dominicano con la actual nueva administración presidencial de Luis Abinader. Aún así, los fiscales se aferran a la teoría de la identidad equivocada, y Ortiz es reacio a criticarlos.

Lea también: David Ortiz dice estar temeroso de César El Abusador así esté preso

Por su parte, el abogado de César “El Abusador”, el doctor Joaquín Pérez, dijo que responde a difamación acusar a su defendido de haber ordenado el intento de asesinato contra David Ortiz.

El doctor Pérez dio sus declaraciones tras la publicación de un reportaje en The Boston Globe. Este revela que «El Abusador» mandó a mató al Big Papi, al sentirse irrespetado por el que consideraba su amigo.

Salir de la versión móvil