martes, febrero 7, 2023
InicioNacionalesEddy Olivares anuncia sus aspiraciones a presidencia del PRM

Eddy Olivares anuncia sus aspiraciones a presidencia del PRM

Santo Domingo RD.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, anunció su intención de aspirar a la presidencia de esa organización, de cara a la convención de delegados.

Olivares aseguró que unos 50 diputados perremeístas le han motivado a tomar la decisión de postularse al cargo de la presidencia del partido de Gobierno.

Aunque aún no hay fecha para la convención de delegados del PRM. Se espera que antes del 30 de junio de este año las autoridades del partido definan el día en que se realizará la elección.

Antonio Marte asegura se encuentra 4to entre candidatos presidenciales

El presidente del Movimiento Primero la Gente, Antonio Marte, afirmó que mediciones realizadas le refieren entre los posibles candidatos de preferencia entre el electorado de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

«Sin yo haber dicho que seria candidato presidencial, estoy en el número cuatro de las encuestas en este momento», afirmó.

El también senador por Santiago Rodríguez, recordó que el partido que encabeza, con apenas nueve años de fundado, ha ido ganando espacio en el electorado, logrando representación en el nivel congresual y municipal.

«En las elecciones del 2016, este partido obtuvo 17 regidores, tres síndicos y un diputado. En los comicios del 2020 logramos 21 regidor, seis síndicos, un senador y un diputado. Vamos bien», dijo.

Marte habló en esos términos al encabezar un acto de juramentación, donde decenas de choferes pasaron a formar parte del Movimiento Primero la Gente.

Puedes leer: José Liz: favorece mecanismo del PRM para escogencia de dirección institucional

¿Quién es Antonio Marte?

Antonio Marte es un empresario de transporte terrestre y dirigente sindical, conocido por ser el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (CONATRA); que agrupa más de 42 Federaciones con 1,776 sindicatos y empresas de transporte urbano, interurbano, taxis y turísticas, donde están afiliados más de 152,000 miembros.

Marte Familia ha participado como directivo en organismos internacionales como la Organización Internacional de Trabajo (OIT). Además ha asistido a congresos y seminarios nacionales e internacionales de transporte, lo que le ha llevado a países como Venezuela, Colombia, Guatemala, Estados Unidos y Brasil.

Como empresario, es el presidente de Grupo Sidra, con más de 45 años de experiencia en el sector transporte automotriz. Este grupo empresarial está compuesto por Tarea Bus, Aetra Bus, Comercial La Sidra, Inmobiliaria La Sidra, Sub Technologies.

Marte Familia también incursiona en la rama hotelera y turística como propietario del hotel ecoturístico Rancho Guacamayo, ubicado en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: