viernes, julio 1, 2022
InicioDominicanos en el exteriorCentro Cultural Deportivo Dominicano celebra 56 aniversarios

Centro Cultural Deportivo Dominicano celebra 56 aniversarios

NUEVA YORK.- ​El Centro Cultural Deportivo Dominicano, primera institución clubista social de dominicanos, celebró la noche de este sábado por todo lo alto en esta ciudad su 56 aniversario de fundado.

Destacadas personalidades se dieron cita al local de dicha entidad fundada el 23 de marzo de 1966 y celebrar junto a varios fundadores y la directiva del emblemático club neoyorquino, el cual es reconocido por toda la diáspora dominicana.

Dentro de los invitados especiales que compartieron con socios y directivos estuvo el congresista de origen dominicano Adriano Espaillat, quien entregó una proclama, la cual fue recibida por la presidente del club, señora Floralba Vega.

Además de Espaillat, estuvo el cónsul dominicano en esta urbe ingeniero Eligio Jáquez, quien recibió un reconocimiento por la gran labor que está realizando en beneficio de sus conciudadanos, departe del club, entregado por el reputado medico dominicano Rafael Lantigua.

Centro Cultural Deportivo Dominicano celebra 56 aniversariosAsimismo el Asambleísta Manny De los Santos, hizo entrega de otra proclama a la directiva del afamado club, cabe destacar que esta entidad solo ha tenido dos mujeres como presidente, la doctora Milagros Vásquez, y la actual Floralba Vega.

A la celebración asistieron también representantes de reconocidas instituciones que hacen vida en la Gran Manzana, como el Instituto Duartiano, partidos políticos, lideres comunitario y una gran parte de la prensa neoyorquina, entre otros.

La actividad inició con la entrada del bandereo, seguido con la entonación de los Himnos de los Estados Unidos de Norte América y de la República Dominicana.

Se realizó en el local del citado club localizado en el 2088 de la avenida Amsterdam con la esquina de la calle 163 en el Alto Manhattan.

Leer esta Noticia
Santiaguero Oswald Feliz se convierte en el primer concejal dominicano en el Bronx

Los maestros de ceremonias fueron los expresidentes Milagros Vásquez y Santiago González, los asistentes disfrutaron de comida, bebidas y la música de un Djs hasta el amanecer.

POR VICTOR GOMEZ

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular