sábado, junio 25, 2022
InicioNacionalesContinúa en puerto dominicano el yate ruso "Flying Fox"

Continúa en puerto dominicano el yate ruso «Flying Fox»

Santo Domingo, RD.- Continúa en el puerto Don Diego, en Sans Souci, el mega yate Flying Fox, el cual es atribuido por la revista Forbes, a un multimillonario ruso y dueño del aeropuerto más grande de Europa del Este.

El magnate ruso, Dimítry Kámenchic, propietario del aeropuerto Domodedovo de Moscú, es el propietario del yate.

La lujosa embarcación, valorada en más de US$450 millones, saldría del país el pasado viernes. Esto no pudo ser posible debido a las investigaciones que realizan las autoridades norteamericanas y dominicanas.

El lujoso yate Flying Fox atracó en República Dominicana la pasada semana, de acuerdo con el departamento de Autoridad Portuaria, procedente de La Romana.

El programa de estadía del yate era desde el 21 al 25 de marzo con la finalidad de reabastecerse de comida, combustible e higienizarse. Sin embargo, no sucedió así debido a las investigaciones realizadas por las autoridades norteamericanas.

Puedes leer: Choferes en desacuerdo implementación del corredor Charles de Gaulle

El yate que lleva por nombre “Flying Fox”, como se conoce a uno de los murciélagos es considerado uno de los más grandes del mundo. Lo presentaron en 2019 y tiene una longitud de 136 metros de eslora con una manga de 22.5 metros.

Leer esta Noticia  Ministerio Público allana yate Flying Fox propiedad de magnate ruso

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular