martes, octubre 4, 2022
Iniciolabazuca2Rafael Paz a Martínez Pozo: No traicionaré la confianza del pueblo

Rafael Paz a Martínez Pozo: No traicionaré la confianza del pueblo

Santo Domingo, RD.- Rafael Paz, ex miembro del PLD y nuevo integrante de Fuerza del Pueblo (FP), respondió al periodista Julio Martínez Pozo, quien lo llamó «traidor», por haber colaborado con la Procuraduría General de la República (PGR) en relación al caso Antipulpo sobre el cual se señala la gestión del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper).

«Lo que nunca traicionaría es la confianza del PUEBLO y su compromiso con la PATRIA (…) Mis actuaciones siempre son de cara al sol y mi compromiso con la honestidad. La justicia y la transparencia han quedado de manifiesto en todas nuestras actuaciones. Algo si dejaré claro. Lo que nunca traicionaré es la confianza del PUEBLO y mi compromiso con la PATRIA”, escribió en su cuenta de Twitter.

Puedes leer: Rafael Paz pasa a la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo

Explicó que compareció en una única entrevista con una fiscal de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA). Lo expresado consta en acta levantada a tal efecto donde expresó que la aprobación de los aspectos de interés del Ministerio Público no eran competencia del Consejo. Por lo cual no fueron conocidos por el mismo.

Asimismo aclaró que “ninguno de estos hechos afectaron mi participación en espacios partidarios. Hasta el último día estuve siendo convocado a reuniones internas y con sectores, y designado para representar a esa organización en los medios de comunicación”.

El político expresó que su decisión de salir del PLD obedeció a razones estrictamente de visión política y fueron expuestas con suficiencia en su video de renuncia y en varias cartas enviadas durante los meses anteriores.

Leer esta Noticia
Calderón: advierte a Abinader despidos masivos crearían "bomba social"

Lamentó que Martínez Pozo por la amistad que guardaban no le haya preguntado nada al respecto y expuso que no hubiese tenido problema en responderle.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: