miércoles, junio 29, 2022
Iniciolabazuca2Autoridades aún no explican por qué retuvieron el yate ruso Flying Fox

Autoridades aún no explican por qué retuvieron el yate ruso Flying Fox

Santo Domingo, RD.- Agentes de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos (HSI, por sus siglas en inglés), en coordinación con diversos organismos dominicanos, investigan el yate de lujo “Flying Fox”, vinculado a un oligarca ruso, que está anclado en el puerto de Santo Domingo.

Sin embargo, diez días después de su retención en el puerto de Santo Domingo, las autoridades de la República Dominicana no terminan de explicar los motivos que originaron esta controvertida decisión.

En la Avenida del Puerto continúa el megayate Flying Fox, que llegó desde La Romana hace diez días, para supuestamente abastecerse de alimentos y otros productos, así como higienizar la embarcación.

Aunque no se conoce a ciencia cierta las razones de su retención, se especula que se debe a las sanciones e investigaciones que realizan las autoridades de Estados Unidos por el conflicto entre Ucrania y Rusia.

Puedes leer: Confirman investigación en RD a yate de lujo vinculado a magnate ruso

Así es el yate del multimillonario Dmitry Vladimirovich

Dentro del mundo de los yates, el Flying Fox firmado por el astillero alemán Lürssen es uno de los más exclusivos y también de los más caros. Recrea un mundo de lujo innovador que pocas embarcaciones se pueden permitir: su nivel es superior, incluso para las personas que lo tienen todo.

Pertenece a Dmitry Vladimirovich Kamenshchik, un multimillonario con un patrimonio de 3.370 millones de euros y en una ocasión fue alquilado por Jeff Bezos para viajar hasta Turquía y celebrar con Bill Gates su 66 cumpleaños.

El alquiler

Los lujos y la belleza del Flying Fox no están al alcance de todos los bolsillos por muy abultados que sean. Los nombres más importantes del mundo de los negocios y del cine pagan han tenido que pagar 3,55 millones de euros semanales para alquilar este yate.

Leer esta Noticia
Banco Central mantiene su tasa de política monetaria en 3.00 % anual

Los invitados

El Flying Fox tiene capacidad para albergar a un total de 25 personas con todo lujo de comodidades. Los invitados tienen a su disposición un total de once elegantes habitaciones con todos los lujos propios de un hotel de cinco estrellas.

Centro de buceo

El Flying Fox cuenta con un centro de buceo profesional que incorpora una cámara de descompresión con capacidad para tres personas y la opción de bucear a profundidades de hasta cien metros.

Un spa de dos pisos

El spa tiene dos pisos y en sus 120 metros cuadrados se puede disfrutar de servicios como tratamientos faciales o masajes corporales. Cuanta con un centro de crioterapia y en el exterior, como complemento, hay una piscina de 400 metros cuadrados con hidromasaje que está dividida en zonas frías y calientes.

Las comodidades habituales del yate ruso Flying Fox

En este yate se ha llevado a cabo un uso más óptimo del espacio. Está compuesto por seis cubiertas repletas de comodidades que nunca antes se han visto en ninguna otra embarcación y tampoco le faltan las más comunes como gimnasio, sauna, jacuzzi, una sala de cine o un par de helipuertos.

Pista de baile

Las mejores vistas se obtienen desde la sexta cubierta, ubicada a una altura de treinta metros. Una zona que también se puede convertir en el escenario de inolvidables fiestas ya que el gran solarium se puede transformar en una pista de baile.

Un amplio staff

Dentro de la tripulación hay un médico permanente para el hospital que hay a bordo y existe la posibilidad de contratar un chef que encontrará, a su disposición, una cocina exterior ubicada en la cubierta del puente de popa viene y equipada con un asador, un horno de pizzas.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular