martes, febrero 7, 2023
Iniciolabazuca2Imputado del Discovery pide matrimonio a otra imputada en pleno juicio

Imputado del Discovery pide matrimonio a otra imputada en pleno juicio

Santiago, RD.- Un imputado del caso Discovery aprovechó el pasado miércoles la audiencia de conocimiento de medida cautelar, para pedirle matrimonio a la también imputada Anabel Adames.

Se trata de Mayovanex Braulio Rafael Rodríguez Fernández, quien le propuso matrimonio a Anabel Adames durante la audiencia realizada en el Palacio de Justicia de Santiago, en el caso que involucra a 39 personas del supuesto entramado desarticulado bajo Operación Discovery’.

Se recuerda que el expediente acusatorio establece que Rodríguez, alias Mayo, lo deportaron de los Estados Unidos. Lo acusan de tener un centro de llamadas que operaba mediante la empresa de la cual es socio, Rodcat Contac Center SRL. Allí supuestamente se realizaban acciones delictivas en perjuicio de ciudadanos estadounidenses.

Asimismo, se indica que tiene antecedentes penales en el país. También que pertenece a la organización criminal internacional denominada Los Trinitarios.

En tanto, Adames es señalada en la instancia acusatoria como pareja sentimental de Rodríguez. Asimismo, socia de la misma empresa y que no puede demostrar los bienes económicos que posee.

Puedes leer: Pruebas aportadas por MP desarticulan defensa Operación Discovery

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: