martes, febrero 7, 2023
InicioNacionalesLo que le hicieron al taxista a quien pasajera le sacó arma...

Lo que le hicieron al taxista a quien pasajera le sacó arma de fuego

Nuevos detalles surgen del caso del taxista de La Vega a quien pasajera le sacó un arma de fuego para negarse a pagar un servicio.

Uno de los nuevos datos que tenemos es que a la mujer, llamada Carmen Acevedo, se le dictó una orden de captura en su contra.

Lee también: 

En cuanto al taxista de La Vega, identificado Edwin de Jesús Lora Veras, medios locales informaron que fue suspendido de la línea donde trabajaba, llamada Taxi Monumental.

La suspensión es indefinida.

Trascendió que el taxista de La Vega desmintió haber tenido percance con otros pasajeros como dijo Carmen en sus declaraciones.

Se recuerda que las autoridades emitieron orden de arresto contra una mujer que a punta de pistola se negó a pagar un servicio a un taxista de Santiago.

A través de un video se observó como la mujer con pistola en manos lanza improperios y amenazas al taxista Edwin de Jesús Lora Veras de 30 años.

Carmen Acevedo vs el taxista de La Vega

Carmen Acevedo, la mujer que amenazó al taxista de La Vega Edwin Lora con arma de fuego, aclaró que ella sí quería pagarle al joven por el servicio brindado, contrario a lo que mucha gente ha estado comentando tras ver el video que se hizo viral en redes sociales.

Explicó que al solicitar el servicio, la compañía de taxi le dio la tarifa por transportarla a su casa, ubicada en el Caimito Adentro, La Vega. Sin embargo, sostuvo que Lora, al dejarla en el punto final, le dio un monto que duplicaba el real.

Relató que al negarse a pagarle el monto que le estaba pidiendo, el taxista se desmontó del vehículo, y empezó a tocarle insistentemente la puerta de su casa. Ella reaccionó agarrando la pistola de su novio para amedrentarlo. Agregó que Lora grabó luego de que trató de irrumpir en su residencia.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: