sábado, julio 2, 2022
InicioNacionalesPLD interpelará a Gloria Reyes supuesta corrupción en supérate

PLD interpelará a Gloria Reyes supuesta corrupción en supérate

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que, a través de sus legisladores, presentarán un recurso para interpelar a la directora general del Programa Social Gloria Reyes, para exigirle la explicación sobre el escándalo que envuelve el desvío de más de RD$300 millones.

Así mismo explicaron que la dirección del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil deberá rendir cuentas sobre las irregularidades denunciadas. Las que realizaron respecto a los procesos de licitación para el desayuno escolar.

Los dirigentes peledeistas ofrecieron la información a través de una rueda de prensa donde, además, criticaron la caída en las inversiones hechas por el actual Gobierno. También, la compararon con la pasada gestión de Danilo Medina, las cuales sobrepasan los RD$1,600 millones.

Lea también: Supérate incluye más de 2,500 nuevas familias en La Vega

El pasado miércoles la dirección general de Contrataciones Públicas sometió ante el PEPCA los resultados de las investigaciones. Las que dan cuenta sobre las irregularidades detectadas en el INABIE.

Gloria Reyes enfrenta a Margarita Cedeño por David Ortiz y Supérate

La vinculación del narco César Emilio Peral, alias “El Abusador”, con el atentado contra David Ortiz ha provocado un enfrentamiento virtual entre la ex vicepresidenta Margarita Cedeño y la directora del programa Supérate, Gloria Reyes. Samuel Guzmán amplía el reporte.

La afirmación de Cedeño de que el nuevo informe sobre el caso David Ortiz forma parte de una distracción del Gobierno. Añade que es un plan para restar importancia al fraude millonario de Supérate, opinión que ha encontrado el rechazo de Reyes.

La funcionaria asegura que a diferencia de la pasada administración, en ésta los escándalos y las mafias son enfrentadas.

Leer esta Noticia
Ayuntamiento Santo Domingo Este rescinde contrato con empresa recogida de basura

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular