viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesInauguran Campeonato Nacional de Natación 2022

Inauguran Campeonato Nacional de Natación 2022

SANTO DOMINGO, DN.- La Federación Dominicana de Natación dejó inaugurado la tarde de este viernes el Dominican Republic International Swim Open & Campeonato Nacional 2022, dedicado de manera especial al ministro de Deportes, Francisco Camacho.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, inició con el desfile de los atletas participantes, un total de 350, representantes de seis países: Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay y los anfitriones dominicanos. A seguida desfilaron los jueces del evento.

Luego de las notas del himno nacional, Gilberto García, tesorero del Comité Olímpico Dominicano y presidente de la Federación Dominicana de Judo, dio la bienvenida a los presentes.

Radhamés Tavárez tuvo a su cargo las palabras centrales del acto, destacando la importancia del evento y la dedicatoria al ministro Camacho.

Tavárez agradeció a Dios y los patrocinadores, por hacer posible la realización del importante evento acuático criollo. Deseó suerte a los atletas participantes, exhortándolos a dar lo mejor de sí.

A continuación Tavárez, junto a los destacados nadadores dominicanos Josué Domínguez y Krystal Lara, entregó al ministro Camacho una placa de reconocimiento.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo