martes, julio 5, 2022
InicioDeportesAntetokounmpo lidera la victoria de infarto de los Bucks sobre los Nets

Antetokounmpo lidera la victoria de infarto de los Bucks sobre los Nets

Redacción Deportes (EE.UU.), (EFE).- Un Giannis Antetokounmpo inmenso con 44 puntos lideró este jueves una victoria de infarto de los Milwaukee Bucks en casa de los Brooklyn Nets tras una prórroga (119-120).

Los Milwaukee Bucks (48-28), que han vencido en 12 de sus últimos 15 partidos, atraviesan un gran momento de forma y están en una encarnizada lucha por los puestos de honor del Este con los Miami Heat, los Philadelphia 76ers y los Boston Celtics.

Por su parte, los Brooklyn Nets (40-37) pudieron haber ganado a los Bucks si Kevin Durant hubiera metido sus dos intentos sobre la bocina, uno al terminar el último cuarto y otro al acabar la prórroga.

En los Bucks, el imparable Antetokounmpo aportó 44 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias y estuvo acompañado por Jrue Holiday (19 puntos y 8 rebotes) y Khris Middleton (16 puntos y 9 rebotes pero expulsado en el último cuarto por una dura falta sobre Bruce Brown).

Los de Milwaukee sufrieron en los triples (12 de 41) y con sus 22 pérdidas de balón, pero dominaron el rebote con claridad (57 por 41 de sus rivales)

En los Nets, que solo han ganado dos de sus últimos cinco encuentros, Kevin Durant (26 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias), Kyrie Irving (25 puntos) y Bruce Brown (23 puntos) fueron los más destacados).

  • ANTETOKOUNMPO AGUANTA…

En un comienzo con muchos fallos en ambos equipos, Bruce Brown fue el único que encontró la vía al aro con un mate a dos manos y un triple (5-0 a falta de 9.19).

El primer parcial se jugó con nervio y muchos errores, pero también con mates y triples espectaculares por ambos conjuntos, y con una canasta a aro pasado del esloveno Goran Dragic los Nets se fueron por delante (30-23).

Leer esta Noticia
Receptor dominicano Yermín Mercedes sale de la lista de los Medias Blancas

Kyrie Irving explotó en el segundo cuarto con 9 puntos en un par de minutos pero ahí estaba Giannis Antetokounmpo para evitar que los Nets se escaparan (42-39 con 8.12 para el descanso).

Los Nets llegaron a tener una venta de 11 puntos en el parcial, pero la estrella griega llegó hasta los 20 puntos en la primera mitad (16 solo en el segundo cuarto) y recortó la ventaja de los de Brooklyn antes de irse al vestuario (60-56).

Y ANTETOKOUNMPO CONSIGUE LA VICTORIA

Así, Giannis, con un «alley-oop» servido por Holiday, dobló el aro de los Nets y puso por delante a los Bucks solo unos segundos antes de terminar el tercer segmento (86-87).

Seth Curry pidió paso desde el triple y volvió a darle el control del partido a los Nets (97-96 a falta de 6.09).

Los Bucks parecieron perder la concentración y Durant, de tres y de «alley oop» asistido por Irving, abrió brecha para los locales (108-99 con 3.43 en el reloj).

No se rindieron los Bucks, que con un fantástico triple tras paso atrás de Antetokounmpo, a falta de solo 19 segundos, forzaron la prórroga (110-110) puesto que Durant falló el tiro ganador sobre la bocina.

Holiday echó una mano a Antetokounmpo para unos Bucks que acariciaban la victoria (115-118 con 2.26 en la prórroga).

Sin embargo, Durant recibió una falta en el triple, anotó los tres tiros libres y puso a los suyos por delante (119-118 con 8.7 segundos por jugarse).

La respuesta final la dio en los Bucks el de siempre, Antetokounmpo, que no encontró rival que le frenara en toda la noche y que desde los tiros libres firmó una gran victoria para los de Milwaukee una vez que Durant erró un último triple a la desesperada.

Leer esta Noticia
Bucks y Suns, equipos a batir

FUENTE EFE

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular