sábado, junio 25, 2022
InicioNacionalesMOCHOTRAN aclara nunca ha invadido rutas

MOCHOTRAN aclara nunca ha invadido rutas

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (MOCHOTRAN), Alfredo Pulinario (Cambita), aclaró este sábado que las rutas de las Avenidas Winston Churchill y la Charles de Gaulle, eran operada por dirigentes choferiles afiliados a esa entidad; antes de ser convertidos en corredores.

Pulinario (Cambita), sostuvo que antes de ser puesto en funcionamiento los corredores de las Avenidas Winston Churchill y la Charles de Gaulle; Mochotran tuvo que realizar un fideicomiso y un estudio de factibilidad, a través de una compañía internacional, para adquirir una licencia del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), la cual le permite operar dichos corredores.

El empresario del transporte, afirmó que Mochotran adquirió 141 autobuses totalmente nuevo y con tecnología de última generación y rampa para discapacitados a través de un financiamiento, y los mismos están distribuidos de la siguiente manera 47 en la Avenida Winston Churchill y 94 en la Avenida Charles de Gaulle; porque ahí operan dos corredores de manera simultánea.

El empresario del transporte, aclaró que el Consorcio de Empresas del Transporte (MOCHOTRAN), ni los chóferes que trabajan en los autobuses manejan los recursos que se recaudan, porque los mismos van automáticamente al fideicomiso.

Por otra parte, Alfredo Pulinario (Cambita), afirmó que al presidente de FENATRANO, Juan Hubieres no le interesa administrar ninguno de los corredores; a él lo que le interesa es imponer sus condiciones y al Gobierno no se le pone condiciones.

Leer esta Noticia  Gobierno anuncia medidas concretas que garantizan alojamiento, alimentación y salud a ucranianos en RD

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular