sábado, julio 2, 2022
Iniciolabazuca2Diputado califica de “comedia” petición de interpelar a Gloria Reyes

Diputado califica de “comedia” petición de interpelar a Gloria Reyes

Santo Domingo, RD.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Bueno, calificó como una comedia la solicitación de interpelación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP), contra la directora del Programa Social Supérate, Gloria Reyes.

El representante del Distrito Nacional indicó que la propia Gloria Reyes ha manifestado que está dispuesta a visitar al Congreso. Con fin de responder las preguntas de los legisladores, ya que ella, es la primera interesada que se conozca la verdad.

Bueno dijo que la petición de los partidos opositores es clientelista. Esto debido a la falta de discurso ante la población que se vio afectada en 16 años de sus administraciones frente al Estado dominicano.

Su única línea o tarea era enriquecerse a los dirigentes de esas administraciones”, apuntó.

Lea también: Gloria Reyes se pone a disposición de Congreso para tratar fraude en Supérate

Finalmente el diputado oficialista afirmó que la propia Gloria Reyes en tres oportunidades ha manifestado que quiere venir al Congreso Nacional. Con el fin de ofrecer las declaraciones necesarias a la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

Solo tratan de llamar la atención, ya que aún sus atrocidades en el manejo del Estado están muy fresca en la mente de la población”, añadió.

Someten ante la cámara baja solicitud de interpelación a Gloria Reyes

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Sócrates Pérez, sometió en la cámara baja una solicitud de interpelación contra la directora del programa Supérate del gobierno, Gloria Reyes, para que explique lo ocurrido con el fraude de las tarjetas del subsidio social.

Leer esta Noticia
Eddy Olivares dice lo sucedido en las elecciones municipales representa una derrota terrible para el PLD

De inmediato, el vocero de la bancada oficialista Julito Fulcar, se pronunció al respecto. Similar pedimento hizo el senador peledeista Iván Lorenzo en la cámara alta.

A través de un comunicado, Reyes mostró disposición de acudir al Congreso Nacional para rendir las explicaciones requeridas.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular