sábado, junio 25, 2022
Iniciolabazuca2Fenatrano protesta frente al Congreso contra distribución corredores

Fenatrano protesta frente al Congreso contra distribución corredores

Santo Domingo, RD.- El presidente de  la Federación Nacional de Transportistas La Nueva Opción (Fenatrano) protesto este martes ante el Congreso Nacional en contra de la distribución de los corredores de la Winston Churchil, Núñez de Cáceres y el de la Charles de Gaulle.

Juan Hubieres  pidió al Congreso fiscalizar dicho proceso, por considerar que se está haciendo en franca violación a la ley.

La comisión de legisladores que recibió al transportista prometió viabilizar la demanda de Hubieres y sus choferes. Con el objetivo de que se investigue desde el Congreso, los nuevos corredores de transporte público.

Lea también: Hubieres advierte no participará en nuevo corredor de la 27 de Febrero

Hubieres advierte no participará en nuevo corredor de la 27 de Febrero

El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, advirtió al gobierno que no participará en la operación del corredor de autobuses de la avenida 27 de Febrero, hasta que no tenga un acuerdo formal con el mismo.

Con esta postura, los planes del Gobierno para ejecutar el proyecto de movilidad urbana no serán tan fácil como parecía.

Hubieres, que es una de las principales cabezas del transporte público, advirtió que de no firmarse un contrato formal con su sindicato, no encontrará tranquilidad.

Asimismo, Juan Hubieres señaló que falta transparencia en la operación de los corredores ya existentes.

Además, aseguró que no dejará solos a los choferes que perdieron sus empleos sin recibir asistencia por el gobierno dominicano.

De su lado, Hubieres anunció nuevas movilizaciones hasta el Congreso Nacional para que sus demandas sean escuchadas.

Leer esta Noticia  EE.UU.: reabre permiso de ingreso para emprendedores internacionales que beneficia a RD

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular