jueves, abril 25, 2024
Iniciolabazuca2Fallece trabajadora sexual apuñaleada en la cara por Dickson Rivas

Fallece trabajadora sexual apuñaleada en la cara por Dickson Rivas

Santo Domingo, RD.- La trabajadora sexual apuñaleada en la cara por Dickson Rivas, señalado como el agresor del Malecón, falleció este martes.

La joven de 21 años, de quien se omite el nombre por razones legales, dejó dos niños en la orfandad.

Según una fuente, la trabajadora sexual apuñaleada sufrió varios paros cardíacos mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

El pasado martes, el juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Francisco Rodríguez Consoró, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al agresor, la que deberá cumplir en Najayo Hombres.

Lea también: Trabajadoras sexuales denuncian numerosos casos de violencia policial

Tres meses de prisión

De acuerdo con el Ministerio Público, luego de obtener los servicios de sus víctimas, el imputado Dickson José Rivas alegó que su cuenta estaba bloqueada y las llevó a su apartamento a esperar el desbloqueo.

La instancia de solicitud de medida establece que las víctimas y el imputado llegaron alrededor del mediodía al apartamento. Luego, esperaron varias horas, y que después el encartado aprovechó que una de ellas entró al baño para herir a la otra en el rostro.

Luego fue por la otra, la tiró en la cama e intentó estrangularla. En ese momento, el agresor se movió en busca del arma blanca y la mujer logró regresar al baño. Donde se encerró a gritar por auxilio.

Luego de descubierto, el agresor intentó emprender la huida, pero lo retuvieron los vecinos que llamaron al Sistema de Emergencias 911. Por lo que fue arrestado por agentes de la Policía Nacional.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo