sábado, julio 2, 2022
InicioDominicanos en el exteriorSectores hispanos dan respaldo Alex Méndez para alcalde de Paterson

Sectores hispanos dan respaldo Alex Méndez para alcalde de Paterson

New Jersey.- Cientos de comerciantes, empresarios e industriales de origen hispano, se sumaron masivamente en respaldo al candidato Alex Méndez, para la alcaldía de la ciudad de Paterson.

Los hombres y mujeres, oriundos de naciones de Amèrica Latina, El Caribe, Centro, Sur América y otros países del universo, mostraron públicamente su simpatía electoral por Méndez, favorito para ganar las elecciones del 10 de mayo de este año.

Dijeron sentirse defraudados, por la pésima gestión del alcalde André Sayegh, quien ha mantenido la población de Paterson en un caos.

  • Visualizaron, que en la ciudad hay mucha violencia e inseguridad.

«La población tiene miedo de salir a las calles en horas de la noche, por los tiroteos entre bandas, los asaltos y atracos, que se cometen, lo que está sepultando la vida nocturna de esta localidad, y el cierre de importantes negocios, por la poca afluencia de consumidores y las bajas ventas».

Los sectores productivos, que generan cientos de empleos, afirman que las acciones, ponen en alerta ha quienes desean invertir en la ciudad, los que por el ambiente de inseguridad, prefieren irse a otras ciudades del llamado estado jardín, con menos problemas e impuestos bajos.

Dijeron tener plena confianza en el candidato Méndez, quien posee experiencia y capacidad, para enfrentar con drasticidad los males descritos.

Los comerciantes, empresarios e industriales, mostraron su respaldo al candidato hispano, al tiempo de informar que traerá soluciones reales.

«Méndez, es garante de hacer el trabajo que se demanda con urgencia, tomando en consideración que Sayegh no le ha prestado la atención requerida a los reclamos de la población».

Leer esta Noticia
PRM: Juramenta nuevos directivos en Hackensack

Durante, la actividad realizada a casa llena en The Brownstone House, llamaron a la población, votar por Alex Méndez, a fin terminar con la angustia, pesadilla e irresponsabilidad, que representa el candidato reeleccionista, André Sayegh.

Recientemente, el ex pelotero de Grandes Ligas y Águilas Cibaeñas, Luis Polonia, endoso a Méndez, para la alcaldía de Paterson.

Polonia, se unió a decenas de reconocidas personalidades que consideran que el dominicano, hará en esta ciudad las obras de interés que prioritariamente demanda la ciudadanía.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular