miércoles, abril 24, 2024
Iniciolabazuca2Falpo: rechaza financiamiento a clínicas privadas

Falpo: rechaza financiamiento a clínicas privadas

Santo Domingo, RD.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) rechazó el préstamo de dos mil millones de pesos que el Gobierno del presidente Luis Abinader otorgó a propietarios de clínicas, para expandir sus negocios.

Los dueños de clínicas son empresarios que solo tienen el interés de lucrarse de la salud» por eso condenamos que el gobierno priorice su ayuda, en vez de la construcción de dos grandes hospitales que necesitan las regiones del Sur y el Este, opinó Gabriel Sánchez, coordinador nacional de la entidad.

  • Agregó que mientras el sistema de salud criollo está en una situación difícil, el Gobierno decide ayudar a los propietarios de esos establecimientos.

El sistema de salud pública está en cuidados intensivos y el deber del Estado es ir en su auxilio. En las clínicas privadas, cuyo único interés es el dinero, si usted no hace un depósito en efectivo ni siquiera reciben al paciente, sin importar que su vida esté en riesgo, afirmó.

Indicó que la medida del presidente Abinader es una acción errada y evidencia que este es un gobierno para las elites, dónde se protege y se ayuda a los ricos.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo