lunes, julio 4, 2022
InicioDeportesRob Manfred regala audífonos a Jugadores de la MLB como ofrenda de...

Rob Manfred regala audífonos a Jugadores de la MLB como ofrenda de Paz

NUEVA YORK.- El comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, regaló a los jugadores de los equipos audífonos Bose el Día Inaugural, como una oferta de paz después de un amargo cierre patronal de 99 días que retrasó el inicio de la temporada.

Major League Baseball confirmó que los auriculares y una carta firmada por Manfred se dejaron en el casillero de cada jugador cuando los equipos comenzaron sus temporadas el jueves y viernes. El presente fue reportado por primera vez por The Athletic.

«Acepte este regalo como un pequeño gesto de mi agradecimiento por el arduo trabajo que implica ser un jugador de Grandes Ligas y su respeto por nuestros increíbles fanáticos», escribió Manfred. «Gracias por todo lo que haces en un juego que tiene una historia tan rica y un significado profundo para nuestros fanáticos en los EE. UU. y en todo el mundo. Te deseo la mejor de las suertes para una temporada exitosa».

La relación de Manfred con los jugadores se ha vuelto cada vez más fría desde que sucedió a Bud Selig como comisionado en 2014.

En la conferencia de prensa que anunció un acuerdo con el sindicato para poner fin al cierre patronal de este invierno, Manfred admitió que ha fallado en su papel de diplomático con los jugadores y se comprometió a mejorar la relación.

Cuando se les preguntó qué podría hacer Manfred para arreglar las cosas esta primavera, los jugadores dijeron a The Associated Press que el comisionado podría hacer más para presentarse como un mayordomo del juego. Al menos un jugador, el lanzador de los St. Louis Cardinals, Adam Wainwright, dijo que pensaba que el daño era irreparable.

Leer esta Noticia
Freddy Peralta domina con su serpentina a los Dodgers

«Para decirlo sin rodeos, él no hace nada por nosotros», dijo Wainwright. «Sé cómo se leerá eso, así que Comisionado Manfred, no lo tome como algo personal. Así es como se ve desde el punto de vista de los jugadores».

 

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular