miércoles, abril 24, 2024
Iniciolabazuca2DIGESETT dice dará resultados investigación de agresión en canódromo

DIGESETT dice dará resultados investigación de agresión en canódromo

Santo Domingo, RD.- El director de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de Brigada Ramon Guzmán Peralta, afirmó que en los próximos días ofrecerán los resultados de la investigación sobre el altercado entre agentes y miembros de la prensa este lunes en el canódromo.

En tanto que el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira pidió disculpa en nombre de esa institución a toda la prensa nacional. Asimismo asegurando que un hecho de esa naturaleza no debe repetirse.

El conflicto se produjo luego de que el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, intentara realizar una inspección en el canódromo. Garantizaron que van a devolver los equipos de trabajo de los reporteros gráficos.

Se recuerda que el pasado lunes un equipo de Cadena de Noticias, CDN, el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa y periodistas de otros medios fueron agredidos por agentes de  la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en el Canódromo.

Ulloa, manifestó que acudirán a la fiscalía a presentar formal querella por la agresión de la que fueron víctima.

Lea también: ADOPAE condena atropello a periodistas y al Defensor del Pueblo

El hecho se produjo cuando el Defensor del Pueblo acudió a visitar el centro donde se deplora las condiciones en que se encuentran miles de vehículos ocupados a sus propietarios.

Ulloa invitó a los medios a que lo acompañaran cuando acudiera a verificar lo que ocurre en el lugar donde lo agredieron los agentes.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo