lunes, julio 4, 2022
Iniciolabazuca2Entregan kits de habichuela con dulce por Semana Santa

Entregan kits de habichuela con dulce por Semana Santa

Santiago, RD.- El diputado por la provincia de Santiago, Leonardo Aguilera, estuvo motivando la Semana Santa entregando kits de habichuelas con dulce y botiquines de primeros auxilios a cientos ciudadanos que disfrutaran en familia o vacacionar durante los días de asueto.

La entrega de los 1,200 kits de habichuelas y 500 botiquines se realizó en las circunscripciones 1, 2 y 3 de la provincia de Santiago; lugar donde por años Aguilera ha hecho una tradición los donativos en Semana Santa.

Cada año, desde antes de ser congresista, hemos realizado y donado diversos recursos a los habitantes de diversas comunidades de la provincia de Santiago; por eso este año estamos ayudando para que cientos de personas puedan pasar unos días compartiendo en familia”, explicó el joven diputado.

Aguilera aprovechó para pedirle a la población que tomen esta semana de reflexión, paz y tranquilidad en sus hogares.

Recientemente, el diputado Aguilera hizo un llamado a la comisión bicameral que estudia la ley integral de la seguridad social a conocer la modificación de la ley 379-81 de jubilaciones y pensiones, ya que esta fue enviada hace un año a dicha comisión y todavía no rinden un informe de ella.

El proyecto de modificación a la ley 379-81 propuesta por el diputado y aprobada en la Comisión de Seguridad Social de la Cámara Baja; dicha comisión la preside el diputado Agustín Burgos.

En tanto que la dirección del hospital José María Cabral y Báez en Santiago, se prepara para las incidencias durante el asueto de Semana Santa para dar respuesta efectiva a los casos de emergencia que lleguen hasta el centro asistencial de tercer nivel.

Leer esta Noticia
Abogado de Alexis Medina y Pagán tacha sus detenciones de «abusivas»

Puedes leer: 7.7 Accidente cada hora y 6,774 lesionados en Semana Santa en los últimos 7 años

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular