lunes, julio 4, 2022
InicioDeportesPaul George se perderá partido contra Pelicans por coronavirus

Paul George se perderá partido contra Pelicans por coronavirus

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- Paul George entró este viernes en el protocolo del coronavirus y será baja de última hora en el decisivo partido del ‘play-in’ que jugarán esta noche Los Angeles Clippers contra los New Orleans Pelicans.

Adrian Wojnarowski, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, adelantó este viernes que George no podrá disputar este encuentro, una noticia que luego confirmaron otros medios como Los Angeles Times.

Esta baja supone un duro golpe para las aspiraciones de los Clippers de entrar en los playoffs de la Conferencia Oeste tras una temporada muy complicada.

Sin su estrella Kawhi Leonard por lesión durante todo el curso, los Clippers solo han podido contar con George en 31 partidos esta temporada por culpa de sus problemas físicos.

El alero volvió en el tramo final de la temporada regular, mostró que estaba totalmente recuperado y en muy buena forma, y los Clippers ganaron seis de los siete encuentros desde el regreso de George.

Esta temporada, George logró 24,3 puntos, 6,9 rebotes y 5,7 asistencias de media por encuentro.

Sin Leonard ni George, los Clippers (octavos del Oeste), que perdieron el martes ante los Minnesota Timberwolves (séptimos), recibirán esta noche en Los Ángeles (EE.UU.) a los New Orleans Pelicans (novenos), que se deshicieron el miércoles de los San Antonio Spurs (décimos).

El ganador del partido entre Clippers y Pelicans se quedará con la última plaza de los ‘playoffs’ del Oeste y se medirá en primera ronda a los Phoenix Suns.

El ‘play-in’ de la NBA se cierra también esta tarde en el Este con el duelo entre Cleveland Cavaliers (octavos) y Atlanta Hawks (novenos).

Leer esta Noticia
Rudy Gobert consigue 21 rebotes mientras Clippers, Celtics y Grizzlies pierden

El vencedor de este encuentro se enfrentará en la primera ronda del Este a los Miami Heat.

Los Cavaliers, que cayeron el martes contra los Brooklyn Nets (séptimos), tienen como duda al pívot Jarrett Allen, que no juega desde comienzos de marzo por una rotura en un dedo y que está apurando hasta el último minuto para ver si puede saltar o no a la cancha.

Por su parte, los Hawks visitarán Cleveland tras haber derrotado el miércoles a los Charlotte Hornets.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular