viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesSandy Alcántara logra salida de calidad y vence a los Filis

Sandy Alcántara logra salida de calidad y vence a los Filis

Redacción Deportes.- El lanzador dominicano Sandy Alcántara logró una salida de calidad y los Marlins de Miami impusieron su ley, al derrotar 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Alcántara (1-0) lanzó seis entradas de dos carreras, en las que otorgó una base por bolas y ponchó a cinco bateadores para conquistar su primer triunfo de la temporada.

El diestro dominicano, líder de la rotación de abridores de los Marlins, se mantuvo constantemente encima de los bateadores, colocando 67 de los 95 pitcheos que realizó en la zona de strike.

Garrett Cooper fletó un cuadrangular solitario, en una cuarta entrada en la cual el equipo de Miami sumó dos vueltas más por doble productor de dos anotaciones del antesalista Joey Wendle.

El jardinero Jesús Sánchez impulsó la cuarta vuelta de los Marlins con un sencillo al jardín izquierdo en el quinto capítulo.

Los Filis contaron con tres carreras remolcadas del actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, el jardinero Bryce Harper.

El abridor de Filadelfia, Kyle Gibson (1-1) fue el derrotado al permitir cuatro anotaciones en 4.2 episodios de labor.

El derecho Anthony Bender (2) trabajó el noveno capítulo, en el que permitió dos imparables, sin anotaciones, para lograr el salvamento.

Por los Marlins, Sánchez bateó de 4-2, con una carrera anotada y una empujada y el venezolano Avisail García, de 3-1 con una vuelta anotada.

Por los Filis, el panameño Johan Camargo disparó un imparable.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo