viernes, julio 1, 2022
InicioPolíticaLeonel Fernandez asegura que la Política es trabajo en equipo

Leonel Fernandez asegura que la Política es trabajo en equipo

Al asistir a un multitudinario acto de juramentación de la estructura y nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo en la Florida, el presidente de la organización, Leonel Fernández, aseguró este domingo en Miami, que en la política tiene que hacerse el trabajo en equipo, pues uno solo no puede lograrlo.

“Aquí hubo un gesto simbólico hermosísimo, entre el compañero Tomás Peña y el compañero José Mañaná, ese símbolo de la unidad, porque en política, como todo lo que uno emprende en la vida, tiene que hacerse el trabajo en equipo, uno solo no puede lograrlo”, dijo Fernández.

El líder de la FP comparó la política con el deporte, al narrar que, “ayer estuve en el parque de béisbol de los Marlins, donde vi una jugada y me dije, “eso es lo que no puede hacerse nunca, un corredor de los Phillips quedó atrapado entre primera y segunda.

El segunda base de los Marlins le cayó atrás, mientras el de primera estaba atento a que le tirara la bola, le cayó atrás, nunca le tiró la bola, el corredor de los Phillips por consiguiente logró deslizarse a primera, y fue seif (safe), dijo el ex presidente dominicano.

Continuó diciendo que, “el segunda base de los Marlins hizo el allante de que se lesionó, porque la vergüenza fue tan grande, que tenía que ocultar de alguna manera una falta mental. Él tenía que tirarle la bola al de primera, para que le hiciera out, pues bien, la política es igual que el deporte, es un trabajo en equipo”.

En el acto que tuvo lugar en Chula´s Hotel and Golf, de la 6842 Main Street, Miami Lakes, el presidente de la Fuerza del Pueblo juramentó a los integrantes de la estructura del Estado de Florida, entre los que se encuentran Tomás Peña, presidente estatal, José Mañaná, secretario general, Aridio Genao, vicepresidente, Alcides Vargas, Finanzas, Jacqueline Taveras, de comunicaciones, Ysha Cabrera, Daniel Méndez, Joaquín Pujols, José Abud y Raúl Ramírez, entre otros.

Leer esta Noticia
Francisco Ortega ve la FP, un partido moderno con mucho futuro para RD

Posteriormente, Fernández, acompañado de Levis Suriel Gómez, presidente de la circunscripción No. 2 del exterior, dejó inaugurado el primer local de la Fuerza del Pueblo en esta demarcación, ubicado en el 1384 NW 29th Street, de Miami, al cual le pusieron como nombre, Casa del Pueblo “Javier González”, quien fuera un legendario dirigente político y cónsul dominicano en Miami en la gestión del período 1996-2000.

Luego de la inauguración, los recién juramentados miembros de la Dirección Política Estatal de Florida de la FP, ofrecieron un almuerzo al Presidente Fernández y a la delegación que le acompaña desde la República Dominicana.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular