martes, julio 5, 2022
InicioDominicanos en el exteriorCodio Cigars en la Convención Mundial de Cigarros en Las Vegas

Codio Cigars en la Convención Mundial de Cigarros en Las Vegas

New York.- La reconocida y prestigiosa empresa Codio Cigars, participará en Las Vegas, Nevada de la Convención Mundial anual del cigarro.

Fausto Codio, gerente general de la fábrica de cigarros de origen criollo, informó que Codio Cigars, se siente muy dichosa de representar con dignidad y calidad a la República Dominicana, en la convención programada del 8 al 13 de julio del presente año.

Dijo, que los más afamados fabricantes de cigarros del universo, se reunirán en la Convención Mundial para presentar a los asistentes e invitados, las más recientes creaciones y novedades.

“Será un evento sin precedentes, sobre todo para nosotros que fabricamos los mejores cigarros del mundo. Los fumadores tendrán la oportunidad de degustar la amplia variedad, con que cuenta nuestra empresa “.

  • Breve historia sobre Codio Cigars

Codio Cigars, es una creación familiar, que al paso de los años, con mucho esfuerzo y trabajo constante, ha posicionado su marca de tabaco en gran parte del globo terráqueo.

La fábrica se encuentra establecida en el municipio de Tamboril, provincia Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana.

  • Santiago de los Caballeros, es la segunda ciudad de importancia del país, y es la capital de la región más fértil y hermosa del país caribeño, El Cibao.

Una ciudad hospitalaria con gente alegre. Cuenta con un equipo de béisbol fascinante, Águilas Cibaeñas. Un carnaval colorido y auténtico, donde sus lechones desbordan alergia. Dicha localidad está repleta de empresas tabacaleras.

En la actualidad la República Dominicana, es el país número uno en exportaciones de puros, por la insuperable calidad que les ofrece a los fumadores del universo.

Leer esta Noticia
Abogado de Bonao es atropellado y dejado abandonado

Codio Cigars, es valorado por su pureza, calidad y honestidad. “Representar al país en Las Vegas, Nevada con Codio Cigars , en la convención de puros más grande del mundo, del 8 al 13 Julio, constituye un privilegio que Dios nos ha otorgado”.

Fausto Codio y su equipo de trabajo en Estados Unidos y el país, extienden una invitación formal a los amantes del buen cigarro, participar de la referida convención, la que garantizó será un evento inolvidable para la historia.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular