martes, junio 28, 2022
InicioDeportesPujols consigue jonrón 681 de su carrera

Pujols consigue jonrón 681 de su carrera

Los Cardenales de St. Louis cayeron 6×5 este domingo ante los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas, en un juego en que su estelar cañonero Albert Pujols despachó su jonrón 681, poniéndose a solo 19 del club de los 700.

Pujols está cerca del exclusivo club que integran Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

Por Milwaukee, Tyrone Taylor conectó un doble productor de dos carreras en la séptima entrada para darle a los Cerveceros un buen colchón en la ventaja para vencer a los Cardenales.

El doblete de Taylor en la séptima entrada puso el 6×3 a su favor. St. Louis se acercó a uno en el octavo contra Devin Williams, pero Josh Hader ponchó a dos durante un noveno perfecto para su cuarto salvamento de la temporada y el número 100 de su carrera.

El bambinazo de Pujols fue con dos hombres en base en la tercera entrada, pero no fue suficiente.

El triunfo fue para el relevisa Jake Cousins (2-0), quien trabajó un quinto inning sin anotaciones para Milwaukee.

El abridor de St. Louis, Dakota Hudson (0-1), permitió cuatro carreras, tres limpias, en tres entradas. Haciendo su primera apertura de la temporada después de dos apariciones como relevista.

Los Cerveceros se habían adelantado 3×0 en el primero cuando Andrew McCutchen tuvo un elevado de sacrificio, y Rowdy Téllez conectó un doble remolcador de una carrera entre el jardín izquierdo y central.

– Marlins dan paliza a Filis –
En Miami, los Marlins se burlan de bambinazos de Kyle Schwarber y Bryce Harper y con triple decisivo de Jazz Chisholm y pitcheo efectivo del venezolano Elieser Hernández, vencieron a los Filis de Filadelfia 11×3.

Leer esta Noticia
Miguel Cabrera dispara tres hits y se coloca a uno de los 3,000

Chisholm conectó triple, un doble también y remolcó tres carreras en total, mientras que su compañero dominicano Jesús Sánchez conectó tres imparables y remolcó dos anotaciones y el equipo miamense se llevó la serie de cuatro por 3-1.

El tercera base Brian Anderson se embasó cuatro veces con dos bases por bolas, un sencillo y un lanzamiento descontrolado.

“Cuando todos contribuyen, ganamos”, dijo Chisholm. “Esto es lo que esperábamos. Esperamos esto todos los días. Puede que no sea todos los días porque el béisbol es súper difícil. Pero estamos felices de hacerlo ahora”.

Por su parte, el abridor Hernández (1-1) permitió solamente una carrera y cinco hits en seis entradas. Ponchó a cinco, caminó a uno y golpeó a un bateador.

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Bryce Harper, conectó un jonrón para Filadelfia, un toletazo solitario ante Hernández en el quinto, y tuvo un doble productor en el séptimo, pero los Filis han perdido cinco de los últimos seis encuentros.

Los Marlins terminaron con 13 hits y castigaron en el cuarto al abridor Wheeler (0-2), quien fue segundo el año pasado por el Cy Young en la Liga Nacional. Permitió siete anotaciones en la derrota.

Los triples que anotaron carreras de Chisholm y el venezolano Miguel Rojas destacaron en un segundo inning de cuatro anotaciones. Los dominicanos Bryan De La Cruz y Sánchez aportaron sencillos remolcadores en ese episodio de Chisholm y Rojas.

– Resultados del domingo en las Grandes Ligas:

Orioles a Yankees 5×0

Medias Rojas a Mellizos 8×1

Azulejos a Atléticos 4×3

Rays a Medias Blancas 9×3

Angelinos a Rangers 8×3

Marineros a Astros 7×2

Leer esta Noticia
Manny Machado batea de 6-5 con jonròn

Gigantes a Guardianes 8×1

Piratas a Nacionales 5×3

Mets a Diamondbacks 5×0

Marlins a Filis 11×3

Cerveceros a Cardenales 6×5

Cachorros a Rockies 6×4

Dodgers a Rojos 9×1

Tigres vs Reales (Pospuesto por mal tiempo)

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular