viernes, abril 19, 2024
Iniciolabazuca2Avanza montaje de la XXIV Feria Internacional del Libro en RD

Avanza montaje de la XXIV Feria Internacional del Libro en RD

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Cultura trabaja en el montaje de la XXIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022, la cual será inaugurada el viernes 23 de abril.

Rey Andújar, quien tiene a su cargo la producción del evento cultural explicó que la Fortaleza Ozama es uno de los puntos que serán utilizados para colocación de stand.

Andújar, reveló que el Ministerio de Cultura proyecta atraer más de un millón de personas, desde el 23 abril al 6 de mayo, cuando cierra la feria.

Puedes leer: Zona Colonial se viste de culturas literarias para el inicio de la Feria del Libro 2022

Cerrarán a partir del lunes calles Ciudad Colonial por Feria del Libro

El Ministerio de Cultura, en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y el Ayuntamiento del Distrito Nacional, cerrarán algunas de las calles de la Ciudad Colonial con motivo de la celebración de la 24.a Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022.

Aunque este magno evento se desarrollará del 23 de abril al 2 de mayo en esta zona, considerada el casco histórico de Santo Domingo; la medida de restricción circulatoria se implementará desde el lunes 18 de abril hasta el viernes 6 de mayo; para facilitar el proceso de montaje y desmontaje de equipos y pabellones; así como el propio desarrollo de esta fiesta del libro y la cultura.

Desde las 7:00 a. m. del lunes 18 de abril, las calles Las Damas e Isabel la Católica permanecerán parcialmente cerradas desde la intersección de las mismas con la calle Padre Billini hasta la esquina con la calle Las Mercedes.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo