viernes, julio 1, 2022
InicioDeportesSalvador Pérez pegó dos jonrones, Wander Franco la saca y Lindor se...

Salvador Pérez pegó dos jonrones, Wander Franco la saca y Lindor se luce en MLB

Redacción Deportes.- El receptor Salvador Pérez tuvo este martes su segundo juego de dos jonrones en esta temporada en una jornada en la que Francisco Lindor dejó en el terreno a los Gigantes y Wander Franco volvió con jonrón a la alineación de los Rays.

  • REALES 4-3 MELLIZOS

El venezolano Salvador Pérez conectó dos cuadrangulares y Hunter Dozier pegó uno para que los Reales de Kansas City ganaran su partido ante los Mellizos de Minnesota.

Pérez, quien en la pasada temporada empató en el liderato de las Grandes Ligas en jonrones, se fue profundo en el cuarto episodio para acercar a los Reales, que en ese momento estaban debajo por una carrera.

Además, volvió a mandar la pelota a las graderías en el sexto capítulo para empatar las acciones en un encuentro en el cual anotó y remolcó dos carreras.

Leer esta Noticia
Cuadrangulares de Lindor, Marte y Canó dan triunfo a Mets
Por su parte, Dozier acabó con el empate en ese mismo episodio al depositar la esférica detrás de las gradas del jardín izquierdo.

El dominicano Gary Sánchez, el boricua Carlos Correa y el colombiano Gio Urshela remolcaron una carrera cada uno por los Mellizos.

  • CACHORROS 5-6 RAYS

Wander Franco disparó su primer jonrón del curso y los Rays de Tampa Bay derrotaron a los Cachorros de Chicago.

Franco, quien fue retirado de la alineación del partido del lunes al sentir molestias en el cuádriceps derecho, regresó este martes desapareciendo la pelota del parque ante el abridor de los Cachorros, Justin Steele (1-1), con un corredor en las bases en la tercera entrada.

Por los Cachorros, Patrick Wisdom pegó jonrón y remolcó dos carreras.

  • METS 5-4 GIGANTES

El puertorriqueño Francisco Lindor conectó un imparable en la décima entrada para que los Mets de Nueva York dejaran en el terreno a los Gigantes de San Francisco en el primer duelo de una doble cartelera entre ambos equipos este martes.

Lindor disparó su sencillo productor ante el dominicano Jarlin Garcia (1-1) para definir el encuentro. El torpedero boricua había igualado las acciones con un doble en el quinto capítulo y culminó el juego con dos impulsadas.

Joc Peterson pegó un jonrón por los Gigantes.

  • METS 3-1 GIGANTES

En el segundo partido del día entre los Mets y los Gigantes, el veterano diestro Max Scherzer lanzó siete sólidas entradas para que los de Nueva York lograran su segunda victoria ante los de San Francisco.

Scherzer (3-0), quien mantuvo su invicto en esta campaña, ponchó a 10 bateadores y solo permitió una carrera.

El venezolano Eduardo Escobar pegó un doble de dos carreras en el tercer episodio y luego anotó por sencillo Dominic Smith.

  • PADRES 6-2 ROJOS

El antesalista dominicano Manny Machado disparó una cuadrangular de dos carreras para encabezar la victoria de los Padres de San Diego frente a los Rojos de Cincinnati.

Machado mandó la pelota por encima de la pared del prado izquierdo, con un compañero en circulación, en la primera entrada ante los envíos de Reiver Sanmartin (0-2), quien inició por los Rojos.

Tommy Pham pegó de cuadrangular por segundo partido consecutivo frente a los Padres, con quienes jugó la pasada temporada.

  • MARINEROS 6-2 RANGERS

Eugenio Suárez fletó un jonrón de tres carreras en el triunfo de los Marineros de Seattle sobre los Rangers de Texas.

Suárez castigó con su tablazo de vuelta completa en el primer episodio al abridor de los Rangers, Jon Gray, marcando el camino del éxito para los Marineros.

Jarred Kelenic y Abraham Toro también pegaron jonrones para los Marineros.

Marcus Semien remolcó las dos carreras de los Rangers.

  • NACIONALES 6-1 DIAMONDBACKS

Josiah Gray (2-1) lanzó 5.1 entradas, en las que otorgó dos bases por bolas y ponchó a ocho bateadores, para lograr el triunfo para los Nacionales de Washington sobre los Diamondbacks de Arizona en el primero de dos partidos que disputaron este martes.

Los Nacionales anotaron dos carreras en el quinto capítulo por doble remolcador del dominicano Víctor Robles, quien luego pisó la registradora por imparable al prado izquierdo del venezolano César Hernández frente al abridor zurdo Madison Bumgarner (0-1), quien cargó con la derrota.

El dominicano Nelson Cruz anotó dos carreras y su compatriota Maikel Franco produjo una para los Nacionales.

  • NACIONALES 1-0 DIAMONDBACKS

El dominicano Joan Adon lanzó 6.1 sin carreras, en las que ponchó a seis bateadores, para que los Nacionales de Washington consiguieran su segunda victoria del día ante los Diamondbacks de Arizona.

Adon (1-2) recibió el respaldo de César Hernández, que, con un doble en la tercera entrada, remolcó a Víctor Robles para la única carrera que se produjo en el encuentro.

  • MARLINS 1-5 CARDENALES

El lanzador Adam Wainwright (2-1) permitió una carrera en 5.2 episodios, en los que ponchó a seis bateadores, y de esta manera los Cardenales de San Luis se impusieron a los Marlins de Miami.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols disparó dos imparables y anotó dos carreras.

La anotación de los Marlins llegó por cuadrangular solitario del también dominicano Bryan de la Cruz.

  • DODGERS 1-3 BRAVOS

El zurdo Max Fried (1-2) lanzó siete entradas inmaculadas, en las que ponchó a ocho bateadores, para guiar a los Bravos de Atlanta sobre los Dodgers de Los Ángeles, quienes cerraron con esta derrota su racha de siete victorias consecutivas.

El puertorriqueño Eddie Rosario y Ozzie Albies anotaron una carrera mientras que el venezolano Orlando Arcia pegó tres hits y remolcó una vuelta.

El dominicano Hanser Alberto impulsó la única carrera de los Dodges

  • ASTROS 2-7 ANGELINOS

El dominicano Framber Valdez (1-1) no tuvo secretos ante los bates de los Angelinos de Los Ángeles, que le atacaron con seis anotaciones en apenas 4.1 entradas para derrotar a los Astros de Houston.

El receptor Kurt Suzuki remolcó dos vueltas y anotó otras dos para ser la figura ofensiva en el triunfo angelino.

El novato dominicano Jeremy Peña pegó cuadrangular y anotó dos por los Astros.

TIGRES 2-4 YANQUIS

El zurdo Tyler Alexander (0-1) permitió dos carreras sucias, al cometer un error en un batazo de Josh Donaldson en la primera entrada, y los Yanquis de Nueva York se repusieron de una pésima salida de su as Gerrit Cole para derrotar a los Tigres de Detroit.

Cole estuvo lejos de su mejor forma: permitió dos anotaciones en apenas 1.2 entradas lanzadas, en las cuales realizó 68 lanzamientos, y dio paso al cuerpo de relevistas del conjunto de Nueva York.

El venezolano Miguel Cabrera pegó un imparable, para llegar a 1.996 hits en su carrera en las Grandes Ligas, y anotó una carrera para los Tigres.

  • MEDIAS ROJAS 2-1 AZULEJOS

El receptor sustituto Connor Wong disparó un elevado de sacrificio que le dio la ventaja en la séptima entrada a los Medias Rojas de Boston, quienes superaron a los Azulejos de Toronto.

El puertorriqueño Kike Hernández anotó una carrera y el dominicano Rafael Devers falló los cuatro turnos al bate y vio así frenada en 15 su cadena de partidos con hit que había comenzado al final de la temporada pasada.

Por los Azulejos, Zack Collins conectó un jonrón.

  • CERVECEROS 5-2 PIRATAS

El vigente ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Corbin Burnes, lanzó siete entradas de dos carreras y retiró a 10 bateadores por la vía del ponche para darle a los Cerveceros de Milwaukee el triunfo sobre los Piratas de Pittsburgh.

Rowdy Tellez pegó un jonrón de dos carreras, Hunter Renfroe conectó uno solitario y Kolten Wong disparó un doble productor de dos vueltas para respaldar la labor de Burnes (1-0), quien ganó de este modo su primer partido de la temporada.

Daniel Vogelbach y Josh VanMeter se fueron por encima de la barda por los Piratas.

  • ROCKIES 6-5 FILIS

C.J. Cron conectó un vuelacercas y remolcó cuatro carreras para liderar el triunfo de los Rockies de Colorado ante los Filis de Filadelfia.

Cron pegó un elevado de sacrificio, empujador de una vuelta en el cuarto episodio, y destrozó la esférica en el séptimo, con dos compañeros en las bases, para acabar sumando tres anotaciones a la cuenta de los Rockies.

Kyle Schwarber disparó un jonrón, remolcó tres carreras y anotó una para los Filis.

  • ATLÉTICOS 2-1 ORIOLES

Seth Brown pegó un doble productor de dos carreras en la sexta entrada para que los Atléticos de Oakland dominaran a los Orioles de Baltimore.

El panameño Christian Bethancourt y el venezolano Elvis Andrus anotaron una carrera cada uno para los de Oakland.

Trey Mancini empujó la única carrera de los Orioles.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular