miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesPN investiga muerte de Gregorio Custodio a manos de agentes policiales

PN investiga muerte de Gregorio Custodio a manos de agentes policiales

Ocoa, RD.- La Policía Nacional (PN) dio a conocer este jueves que investiga la muerte de José Gregorio Custodio, quien el sábado habría recibido una golpiza tras ser conducido preso al destacamento de San José Ocoa.

El vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, informó además que la institución inició un proceso de traslado de los agentes del orden que prestan servicio en el lugar.

En medio del pedido de justicia por parte de los familiares de José Gregorio Custodio, la Policía Nacional anunció que investiga el caso.

Pese a las pesquisa, no hay suspensión de ninguno de los agentes que prestan servicio en el destacamento de San José de Ocoa. Sino que algunos fueron traslados a otras demarcaciones.

Uno de los oficiales movidos a otro lugar es el coronel Santo Santana Vizcaíno. Quien se desempeñaba como director provincial de la uniformada, al momento de la muerte de Custodio.

El nuevo director de la Policía en San José de Ocoa es el coronel Joselito Alonso Alcántara.

Esta provincia sureña tiene un bajo índice de criminalidad. Pero cuando ocurre algún caso, es estremecedor y casi siempre asociado a la Policía Nacional.

Se recuerda que en agosto del 2021, un agente de la Policía Nacional mató de un disparo en la cabeza al abogado Ray Castillo. Esto en un hecho que consterno a la población ocoeña.

El homicidio está en el poder de la justicia.

Mientras los familiares de Gregorio Custodio, piden que la muerte de su pariente no quede impune.

Puedes leer: Policía Nacional de RD inicia Operativo Semana Santa 2022

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo