martes, junio 28, 2022
Iniciolabazuca2OMSA anuncia desvinculación de chofer protagonizó imprudencia

OMSA anuncia desvinculación de chofer protagonizó imprudencia

Santo Domingo, RD.- Con un llamado a la conciencia a los demás choferes, el director de la Oficina Metropolitana de Santo Domingo (OMSA), Radhamés González, anunció la cancelación del chofer que protagonizó imprudencia captada en vídeo difundido en redes sociales durante fin de semana.

Radhamés González dijo que “nunca aceptaremos que bajo ninguna circunstancia nuestros colaboradores violen la ley. Específicamente la de tránsito, cometiendo imprudencia”.

Además González dijo que con el acto de cancelación muestran que se mantienen en vigilancia. Con el objetivo de que los colaboradores de la institución hagan el trabajo como manda la ley.

De igual modo, hizo un llamado a los demás conductores y servidores de la entidad, a colaborar con el objetivo de su gestión. Que es hacer de la OMSA una institución eficiente, transparente y humana.

El que no pueda colaborar con nosotros en esa dirección, lamentablemente no debe ser parte de la familia OMSA”, puntualizó.

El incidente, que ocurrió el pasado miércoles 20 de abril. El que fue grabado por un ciudadano, se viralizó en el fin de semana, los días 23 y 24 del mencionado mes.

El vídeo muestra como el chófer, identificado como Julio Peguero, conduciendo el autobús, ficha 15074, comete dos imprudencias en el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

En los últimos cinco meses, la entidad ha desvinculado unos 15 chóferes por falta en el ejercicio de sus funciones.

Sobre la OMSA

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) creada con la finalidad de brindar el servicio de preparación, mantenimiento, reparación y despacho de la flota de autobuses de transporte público siendo reconocida como la institución líder en materia de transporte público metropolitano de la República.

Leer esta Noticia
Abinader recibe homólogo Iván Duque; tendrán audiencia privada

Lea también: Usuarios Teleférico podrán moverse en OMSA durante suspensión servicio

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular