jueves, abril 18, 2024
Iniciolabazuca2Raquel Arbaje acepta que Angelita Peña trabaja en el Gobierno

Raquel Arbaje acepta que Angelita Peña trabaja en el Gobierno

La primera dama de la República, Raquel Arbajese retractó de sus palabras en las que aseguró que Angela Peña (Angelita) no trabajaba para el Gobierno y reconoció la tarde de este miércoles que la persona en cuestión sí es una servidora  del Estado.

Peña, quien es asesora de comunicación del presidente de la República, Luis Abinader, está siendo cuestionada luego de que criticara a los medios de comunicación televisivos por permitir que periodistas “mal ataviados y feos” trabajen con ellos. Las declaraciones provocaron una indignación general en el sector periodístico.

Al informar que se equivocó con decir que Peña no trabajaba para el Gobierno, la primera dama se disculpó por ofrecer una información errónea y dijo “que errar era de humanos”.

También dejó claro que la posición de la asesora del Gobierno sobre los periodistas televisivo “es de su exclusiva responsabilidad y no representa una posición oficial”.

El conflicto comenzó la noche de ayer martes, cuando Angelita Peña, muy activa en las red social Twitter, puso un post en el que decía: Los canales debían cuidar un poco más la imagen de sus reporteros de noticias y sus presentadores de noticias…..caramba!! Cuanta gente fea y mal ataviada en TV“.

De inmediato, el comentario generó una ola de rechazó de parte de periodistas. Entre otras cosas le decían que hacían dignamente su trabajo y que la belleza era algo relativo. También que el salario que perciben no les permite vestir como ella desearía.

Ante las agrias reacciones, Peña contestó con una definición de lo que “feo”.

“A los que se sienten aludidos los remito al diccionario : FEO-FEA : Que carece de belleza o atractivo y no resulta agradable de contemplar o de escuchar. Una persona bien dotada por la naturaleza si está sucia y desarrapado(a) es FEO-FEA. Se oye ?“, escribió. Luego dijo que fue sacada de contexto.

“Todo el que me conoce sabe que no soy una persona ofensiva. Mi proyecto de vida siempre ha sido aportar a mi país. Es evidente que fui sacada de contexto y lamento haberles creado algún malestar con mi señalamiento a algunos hombres y mujeres laboriosos de los medios del país”, posteó mientras seguían los cuestionamientos a su comentario original.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo