martes, julio 5, 2022
Iniciolabazuca2Familia David de los Santos piden justicia y que se esclarezca hecho

Familia David de los Santos piden justicia y que se esclarezca hecho

Santo Domingo, RD.- Con una angustia incesante y llenos de dudas queriendo saber que o quien le quito la vida a David de los Santos, permanece su familia, por lo que piden a las autoridades justicia y que sea esclarecido el hecho.

CDN se trasladó a la vivienda de la madre del hoy fallecido. En el lugar se encontraban la madre y hermana de David de los santos sumergidas en el dolor y consternación por la pérdida.

La hermana del difunto, Sugeidy de los Santos, dijo “que nosotros podamos entender que fue lo que paso con mi hermano”.

Asimismo, expresó que, “esto es como una pesadilla, nosotros no sabemos, (…) esto es un dolor muy desgargante. Nosotros tenemos el alma totalmente partida, muy destrozada”.

En tanto, describió el buen comportamiento de de los Santos con su madre. “Sabiendo que excelencia de hermano yo tenía, que hijo con una mente brillante y positiva. Siempre estaba para mi mama, él era quien la sustentaba. La vida de él, sus estudios y todo lo hacía con dedicación para que ella se sintiera bien, y segarle la vida así de esa manera tan vil”.

Exigió “Queremos justicia”.  Insistía en que se esclarezca el hecho, “Que nosotros podamos entender en realidad que paso con mi hermano”.

Detalles de lo ocurrido

Se recuerda que David de los Santos, trabajaba en un Call Center, en la Plaza Comercial Ágora Mall. En el entorno de este lugar donde alegadamente fue apresado por agentes de la uniformada, por un altercado con una mujer.

Leer esta Noticia
FJT rechaza gobierno pretenda financiar con dinero del pueblo a sector privado eléctrico

La Policía sostiene, que el profesor Bilingüe, se produjo los golpes, tras ser esposado y llevado al destacamento policial de Naco, según versiones de los familiares, los cuales no creen en el informe policial.

El cuerpo de David de los Santos fue sepultado la tarde de este lunes en el Cementerio Municipal de Los Alcarrizos. Esto luego de ser expuestos solo por unas horas en la funeraria de ese municipio de la provincia Santo Domingo.

Lea también: Leonel Fernández reclama justicia por «lamentable» muerte de David de los Santos

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular