miércoles, agosto 17, 2022
Iniciolabazuca2MP asume investigación sobre muerte de David de los Santos

MP asume investigación sobre muerte de David de los Santos

El Ministerio Público asumió la investigación sobre la muerte del joven David de los Santos, ocurrida la tarde del domingo en un hospital, a donde fue llevado desde el destacamento del Ensanche Naco, donde estaba en calidad de detenido.

La información la ofreció la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, quien dijo que la Fiscalía asumirá la investigación para «esclarecer lo sucedido, determinar responsabilidades y actuar como manda la ley».

“En licencia post parto me ha consternado enterarme de la muerte de David de los Santos mientras estaba bajo detención de la Policía Nacional. La Fiscalía del Distrito Nacional asumirá la dirección de la investigación para esclarecer lo sucedido, determinar responsabilidades y actuar como manda la ley”, tuiteó Ramos.

De hecho, ya en una nota enviada hoy por la Procuraduría General, el Ministerio Público informó que estaba manejando el caso como «homicidio».

La muerte de De Los Santos ha conmocionado a la sociedad dominicana. Al punto de que, hasta el propio presidente de la República, Luis Abinader, manifestó este lunes que está «consternado».

“Como ciudadano y presidente, expreso mi consternación por la muerte del joven David De Los Santos, quien se encontraba detenido en la Policía Nacional”, indicó el jefe de Estado a través de dos tuis, los cuales publicó y borró y luego los volvió a publicar.’

David de los Santos trabajaba en un call center, hablaba dos idiomas y se había graduado de profesor en Educación Física en la Universidad Evangélica, título que logró “con honores”, explicó un amigo del occiso.

Leer esta Noticia
Candidatos a diputados denuncian fraude electoral en Santo Domingo Este

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: