viernes, julio 1, 2022
InicioVariedadesArtista logran Sold Outs a punto de colapsar boleterías virtuales

Artista logran Sold Outs a punto de colapsar boleterías virtuales

La tecnología también facilita el acceso a grandes conciertos y eventos masivos, moviendo a miles de fanáticos a plataformas virtuales para comprar las boletas para ver sus artistas favoritos, desbordando en ocasiones la capacidad de estos sites.

Artistas como ColdPlay, Bad Bunny, Aventura, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Carol G y El Alfa logran mover una gran fanaticada rompiendo record tanto en la venta de boletas como en tiempo.

La banda Británica de rock ColdPlay estableció un record al ser la primera agrupación en vender a capacidad por tres noches consecutivas el Estado Nacional de Chile con capacidad para 68 mil personas. Los conciertos se realizarán los días 21, 23 y 24 de septiembre y se vendieron todas las boletas.

La popular artista Carol G logró atraer 38 mil personas a su más reciente presentación en el Estadio Pascual Guerrero en su natal Colombia.

En solo 30 minutos el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee vendió las dos funciones para su últimas dos presentaciones multitudinarias en Puerto Rico, que forman parte de su gira “La Última Vuelta”.
Los shows están pautados para los días 6 y 7 de enero del 2023 en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico.

En marzo de este año el dúo de reguetón, Wisin y Yandel vendió en tiempo récord las primeras seis funciones de su show La última misión Tour a realizarse en diciembre en el Coliseo de Puerto Rico.
Es la primera vez que las seis funciones de un evento se venden en menos de siete horas de haber comenzado la venta.

El Dembowsero Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como “El Alfa”, hizo historia al vender 12 mil boletos en menos de dos horas para su show del pasado 22 de octubre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Leer esta Noticia
Alofoke Radio Show estrena su primera docuserie llamada "Historia de Vida"

Unas veinte mil personas acudieron al concierto del urbano, que convirtió al intérprete de “Banda de camión” en el primer artista dominicano de este género en lograr un evento a casa llena en el escenario de la Gran Manzana.

En República Dominicana no ha sido distinto. La agrupación Aventura llenó a toda capacidad el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Fue tanto el furor que provocó entre la fanaticada de la agrupación que a pocos minutos de iniciar la venta de boletos para las funciones, colapsó la página web http://www.tuboleta.com.do desde donde se vendían.
Igual ocurrió el 2 de marzo de este año cuando se anunció el inicio de la venta de las boletas para el concierto del urbano puertorriqueño Bad bunny.

Unas 30 mil personas intentaron acceder simultáneamente para adquirir sus entradas al show a realizarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el próximo 21 de octubre.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular